Nuestra Pasión

Estamos apasionados por crear contenido para estudiantes y jóvenes adultos que exaltan a Cristo, edifican a la iglesia y se involucran con su cultura.

christ-icon

Cristo

Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra.

Filipenses 2:9-10

Nuestra pasión por exaltar a Cristo está basada en la verdad de que Dios ha exaltado a Cristo a la diestra del Padre; debido a esto, nos esforzamos por crear contenido que exalte a Cristo.

church-icon

La Iglesia

Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.

Efesios 4:11-12

Nuestra pasión por la iglesia está arraigada en la pasión de Cristo por ella, ya que Él amó a la iglesia y se entregó por ella. Por lo tanto, nuestro objetivo es equipar a los santos para seguir a Cristo de la misma manera.

culture-icon

Su Cultura

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?

1 Corintios 1:20

Nuestra pasión por la redención de la cultura está basada en la verdad de que Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores y que la Iglesia no debe comprometerse con el mundo para volverse relevante.